La Villa Limonade, un Bed & Breakfast con mucho encanto
Si no disponemos de guía o simplemente no sabemos donde hospedarnos durante nuestra ruta a lo largo de la comarca francesa del Minervois, Estephen y Jean-Marc, los propietarios de la casa de huéspedes de la Maison d’Hòstes Villa Limonade, nos pueden ayudar a que disfrutemos de una estancia inolvidable.
Enólogos de vocación, amantes del vino de su región, de la gastronomía y del buen gusto, los dos propietarios se aventuraron, hace escasos años, a convertir esta antigua fábrica de limonada en una casa de huéspedes que, como resultado, dio lugar a la Maison d’Hòstes Villa Limonade Situada en la localidad francesa de Olonzac, dentro de la región del Languedoc-Rosellón, las principales premisas de este “Bed & Breakfast” son conseguir la comodidad del cliente y hacerlo sentir especial en todo momento. La Villa Limonade ofrece cinco habitaciones dobles de estilo etnico-colonial, cada una nombra con un coctel, cuyo ingrediente común es la limonada y al igual que todas las estancias de la casa, como si de un cuento de hadas se tratara, son cuidadas y decoradas hasta el más mínimo detalle. Ofrecen también el desayuno incluido en el precio de la habitación, con productos caseros de una excelente calidad y además, con previa reserva, cena en compañía de los propietarios, siendo ellos mismos los chefs, con una preparación y un nivel culinario digno de un restaurante del alta cocina.
Para aquellos huéspedes que desconocen la región y están interesados en observar los viñedos de cerca y disfrutar de la cata de sus vinos, la Maison d’Hòstes Villa Limonade posee convenios con muchas bodegas locales y organiza visitas guiadas con degustaciones incluidas a lo largo del Minervois, con transporte incluido. Para más información visita: – Web del la Maison d’Hòstes Villa Limonade: villalimonade.fr – Web de la oficina de turismo de Sud de France: es.destinationsuddefrance.com