Grimaldi te propone un mini crucero para noche vieja
De Barcelona a Roma, ida y vuelta, con tres días para poder visitar la Ciudad Eterna. Esta es la oferta de la naviera Grimaldi Lines, que ofrece la posibilidad de celebrar la llegada del 2015 a bordo de uno de sus modernos cruise ferries. Durante el minicrucero de seis días y cinco noches el pasajero podrá gozar de diversión y relax a partir de 379 euros (camarote cuádruple) y de 499 euros (camarote doble) por persona. En el precio se incluye la cena de Noche Vieja con la tradicional toma de las uvas.
La salida desde el puerto de Barcelona está prevista el lunes 29 de diciembre. El barco estará anclado en el puerto italiano desde el día 30 de diciembre a las 18.30 hasta el 2 de enero a las 22.15. De allí rumbo de nuevo a Barcelona, donde llegará el sábado 3 de enero a las 18.15.
El pasajero pernoctará en el barco, dos noches durante la navegación y tres con el barco atracado en el puerto de Civitavecchia. Para amenizar la estancia, la compañía ha preparado un programa de animación diario mientras, los que quieran visitar a Roma, pueden escoger entre dos posibilidades: contratar los traslados en autocar o bien embarcar el coche en Barcelona y disponer de él para visitar la ciudad libremente.
Los cruise ferry de Grimaldi Lines que cumplen el trayecto entre Barcelona y Roma disponen de 478 amplios camarotes, entre ellos 50 junior suites y 19 owner suites, un restaurante de 218 plazas y un Self-service, un casino, una discoteca y el piano-bar Smaila’s Club. Para los que disfrutan del deporte y el relax, estas naves ponen a disposición del pasajero dos piscinas, un centro del Wellness de 400 metros cuadrados equipado con sala de masajes y tratamientos estéticos, un gimnasio, una sauna y un centro de bronceado. Es posible gozar de estos servicios mientras los niños se divierten en la sala de juegos.
Más información de los horarios y el programa detallado del viaje en: www.grimaldi-lines.com