Costa Atlantica inicia la primera vuelta al mundo de desde Shanghái

 Costa Atlantica inicia la primera vuelta al mundo de desde Shanghái
Compártelo en:

Por primera vez, este buque llevará a los pasajeros chinos a través de cinco continentes en un crucero de 86 días y 28 escalas en 18 países

 

Costa Cruceros celebró ayer el primer crucero de Vuelta al Mundo a bordo del Costa Atlantica, en un evento previo a su salida con cerca de 1.000 pasajeros desde el puerto base de Shanghái. Distinguidos invitados incluyendo a Michael Thamm, CEO del grupo Costa Crociere, oficiales del gobierno, socios de la distribución, periodistas internacionales y pasajeros asistieron a este acto para bendecir al crucero Costa Atlantica mientras se preparaba para navegar en un viaje apasionante de 86 días.

“Este primer viaje mundial realizado por un buque concebido especialmente para el mercado chino marca un hito muy particular para el Grupo Costa y la industria de cruceros dentro del rápido desarrollo de nuestro negocio en Asia. Seguiremos invirtiendo en él y acelerando el desarrollo futuro de estos importantes mercados, con innovadoras ideas y productos. ¡Deseo que los pasajeros del Costa Atlantica vivan un crucero único, lleno de acontecimientos, emocionante y simplemente maravilloso en este estreno mundial!”, dijo Michael Thamm, CEO de Grupo Costa.

El Costa Atlantica, inspirado en las artes y el cine italianos, se ha dedicado al mercado asiático y chino desde mayo de 2013, siendo muy apreciado por su elegancia y estilo únicos. Durante su crucero inaugural de Vuelta al Mundo durante 86 días, el Costa Atlantica llevará a sus pasajeros a través de cinco continentes, visitando 28 destinos en 18 países. Algunos de los más fascinantes lugares de la tierra están incluidos en su ruta: Maldivas, Atenas (Grecia), la isla de Sicilia en Italia (con escala en Catania), Roma (Italia), Marsella (Francia), Barcelona (España), Lisboa (Portugal), una escala de 3 días en Nueva York (EE.UU.), Miami (EE.UU.), una escala de 2 días en Los Ángeles (EE.UU.), San Francisco (EE.UU.) y las paradisíacas islas polinesias de Maui y Hawaii.

“Como líder dentro de la industria de cruceros en el mercado chino, nos esforzamos por llevar a nuestros pasajeros de la región las mejores opciones vacacionales. Nuestro pack único para la Vuelta al Mundo superará, sin ninguna duda, las expectativas de los clientes. En Costa Cruceros, estamos siempre dispuestos a aportar nuevas fórmulas para marcar la diferencia en la industria china de cruceros”, comentó Buhdy Bok, Presidente de Costa Asia.

Los productos de Vuelta al Mundo reflejan un nuevo capítulo en la industria turística china, llevando al país hacia la era de las vueltas al mundo. Ofrece una oportunidad de viaje única para una audiencia más amplia, introduciendo un innovador producto win-win tanto para Costa como para sus socios de la distribución en China. Con el apoyo del gobierno local, cámaras de turismo y otros socios, esta nueva opción vacacional tendrá un gran impacto en la industria local de cruceros.

Desde que Costa entró en China en 2006, como la primera línea internacional de cruceros en operar con puertos base en el país, ha apoyado la industria de cruceros china hasta convertir a este mercado en el más emocionante del mundo. Costa estará siempre comprometida en traer las opciones vacacionales más innovadoras a este mercado.

Post relacionados: