Un mar de sabores, los cruceros más gourmets

Compártelo en:

La naviera estadounidense Norwegian Cruise Line revolucionó el sector de los cruceros con su Freestyle Cruising, un concepto totalmente novedoso que permite a sus huéspedes una mayor libertad y flexibilidad para disfrutar de un crucero a su aire.

Un elemento clave del Freestyle Cruising es el Freestyle Dining que elimina las rígidas cenas con etiqueta y los horarios fijos, introduciendo a la vez una enorme cantidad de opciones gastronómicas de lo más exquisitas entre las que los pasajeros pueden elegir a su antojo cada noche de su crucero. Todo ello mientras recorremos el Mediterráneo Occidental desde Barcelona a bordo del Norwegian Epic, el barco más grande de la compañía, con una de las ofertas de ocio más amplias del mundo. Aquí te presentamos solo una pequeña selección de las 24 posibilidades gastronómicas que ofrece el buque:

LE BISTRO

Nada más entrar los clientes se verán envueltos en un ambiente muy especial y distinguido, rodeados de pinturas y esculturas. Los pasajeros dejan de ser simples comensales para transformarse en invitados de una fantástica galería de arte.

El restaurante posee una auténtica y exquisita cocina francesa, en su carta aparecen una gran diversidad de sabrosos platos del país. Es el lugar idóneo para degustar los vinos de la campiña francesa, convirtiéndose en el acompañamiento perfecto para estos suculentos platos.

 

LA CUCINA

En un entorno presidido por un olivo, es el lugar donde poder acudir para degustar la comida típica italiana. La decoración es una combinación entre un patio clásico italiano y una granja Toscana. Un restaurante donde a cada mordisco que se da a los apetitosos platos se siente más y más italiano.

En su carta se incorporan diversos platos que con solo nombrarlos nos trasladan a Italia, como son pasta y pizza. Las pizzas junto con el pan casero son preparados en uno horno de piedra tradicional, que le dan ese toque especial. También cuenta con platos de entremeses característicos de la región.

 

 

TEPPANYAKI

Es el mayor restaurante de comida japonesa de Norwegian Epic. Tiene un aforo de 104 comensales.

Mientras que los pasajeros comen pueden contemplar las habilidades en el arte de cortar y trocear de nada menos que de 12 cocineros. Los cocineros son auténticos expertos con los que asombrarse está asegurado. Los deliciosos platos se preparan en la plancha situada en el centro de cada mesa, para que los pasajeros curioseen a su antojo su forma de cocinar y conocimientos con la comida.

CIRQUE DREAMS & DINNER

En este restaurante las cenas aburridas no tienen cabida. En el Spiegel Tent, primera carpa de circo en alta mar, la velada está amenizada con música y acrobacias.

Es para todas las edades, la diversión no entiende de años. Es una oportunidad especial de contemplar a los acróbatas mientras se degustan unos sabrosos platos.

 

MANHATTAN ROOM

The Manhattan Room cuenta con música ambiental en vivo y si te apetece bailar, el restaurante dispone de una pista de baile localizado en el centro de la sala.

Las ventanas panorámicas, situadas en la popa del barco y que van desde el techo hasta el suelo, ofrecen unas impresionantes vistas al mar y su cocina refleja la exclusiva decoración interior, con un sutil toque romántico.

CHURRASCARIA MODERNO

Para los amantes de la carne nada mejor que este restaurante cuya especialidad es la carne como el corte brasileño o los chorizos criollos. Para acompañarlo frescas ensaladas. ¿Lo mejor? La manera de servir la carne. Los camareros la muestran en estacas de hierro al más puro estilo carioca y te la sirven en el momento.

 

 

LA NOCHE EMPIEZA EN EL SPICE H2O

Para bailar a la luz de la luna, escuchar el murmullo de las olas con una copa o simplemente degustar unos aperitivos viendo el mar, el Spice H2O es el lugar perfecto. Un precioso lugar en cubierta dónde te sorprenderán cada día con sus exquisitos entrantes para ir abriendo boca o para calmar un poco el gusanillo.

Desde la mejor comida francesa, hasta la más creativa cocina asiática, el Norwegian Epic, buque insignia de la compañía, ofrece un sinfín de opciones que nos harán la boca agua tanto si optamos por las incluidas en el precio del crucero como si optamos por alguno de los restaurantes de especialidades con suplemento.

Post relacionados: