TAP innova permitiendo reservas en dispositivos móviles
TAP sigue adaptándose a los cambios en los hábitos de sus clientes, haciendo cada vez más fácil la adquisición de sus billetes.
De esta manera, la compañía acaba de añadir una nueva funcionalidad a los servicios que ya estaban disponibles para dispositivos móviles. Se trata de un motor de reservas, adaptado a teléfonos inteligentes y tabletas, con diseño y formularios simplificados que permiten finalizar fácilmente una reserva de avión, desde la búsqueda y selección de los vuelos hasta el pago de la compra (en España con tarjeta de Crédito).
La nueva herramienta ofrece todas las posibilidades de reserva habitualmente utilizadas a través de la página web y está disponible en seis idiomas (portugués, inglés, alemán, español, francés e italiano), en los siguientes países: Brasil, Alemania, España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido y EE. UU.
Además de este servicio de reservas, los clientes con dispositivos Android y iOS Apple (iPhone / iPod Touch y iPad) tienen acceso a otras funcionalidades, tales como:
- Servicio Mobile Check-in
- Consulta de información de horarios de vuelos, salidas y llegadas (búsqueda por ruta, aeropuerto y vuelo)
- Consulta de campañas de precio en vigor, información sobre diversos destinos (City Info)
- Posibilidad de inscripción en el programa Victoria.
Más información: www.flytap.com