Spas de premio en Isla Mauricio

 Spas de premio en Isla Mauricio
Compártelo en:

 

Descubre la elegancia tropical del Spa del resort “Todo Incluido” Shandrani, reconocido como uno de los 25 mejores hoteles de África en esta categoría en la última edición de los premios Traveller’s Choice. O la sofisticación minimalista de un Spa “Leading Hotels of The World” en el hotel 5* Gran Lujo Royal Palm. Y si quieres probar algo diferente, relájate en los árboles. Se trata de la gratificante propuesta del hotel Le Canonnier que integra su Centro Wellness en un árbol banyano centenario. ¿A qué suena atractivo? Estos son solo algunas muestras de los universos de relax de Beachcomber Hotels, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio. Y todos ellos con una amplia gama de masajes y tratamientos inspirados en los secretos ancestrales de belleza de todo el mundo, con productos de la firma cosmética internacional Clarins…

 

Desde que Beachcomber iniciara su alianza con la marca de la familia Courtin en 2002 con el hotel 5* Gran Lujo Dinarobin -convirtiéndose éste en el primer Spa de la marca Clarins del mundo- los 8 Spas y Centros Wellness del Grupo han ido incorporando los productos y cuidados de la firma francesa. El resort Shandrani  posee 2 centros dedicados al bienestar. Sus instalaciones de gran calidad, su servicio y su equipo profesional, han sido los principales factores para que su Spa sea elegido como uno de los 25 mejores de África. Y es que las 11 salas de tratamiento del Spa La Source y las 20 cabinas de La Source Wellness integradas en la Naturaleza es el sueño de todo “Robinson Chic”.  Por su parte, el Spa del hotel Royal Palm ha introducido en esta temporada sesiones de meditación y yoga en su carta. Y si lo que quieres es “Bienestar al aire libre”, esto es lo que propone el Spa del hotel 5* Gran Lujo Dinarobin con sus nuevos masajes y clases de yoga en la playa.

 

La ubicación de los Spas es otro de sus puntos fuertes. La Naturaleza rodea al Spa hotel 5* Lujo Paradis, situado entre el histórico monte Le Morne y el océano. Su interior adornado con estatuas budistas traslada a la intimidad de los Spas asiáticos. Así mismo, el 5* Lujo Trou Aux Biches brinda un espacio de casi 2.900 m2 dedicados a la relajación más absoluta en el corazón de un frondoso jardín de 35 hectáreas. ¿Un masaje en las alturas? En el Centro Wellness de Le Canonnier es posible gracias a sus 5 cabinas situadas a varios niveles. También el Centro de Bienestar de Le Mauricia recrea la atmósfera de un oasis. Y en Seychelles, donde Beachcomber cuenta con un resort en la isla privada, el Spa del resort Sainte Anne se erige como un oasis tropical en una isla de pura Naturaleza en el corazón de uno de los principales Parques Marinos del Índico.

 

Web oficial:  www.beachcomber-hotels.es: www.lecanonnier-hotel.com

Beachcomber Hotels, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, representa el 18% de la oferta disponible en Mauricio. Con un total de 1.938 habitaciones, su tasa de ocupación es del 75%. De ellos, un gran porcentaje procede del mercado europeo. El grupo obtuvo en el último ejercicio unos ingresos de más de 198 millones de euros. Dentro de su estrategia, Beachcomber quiere dar un mayor impulso a su posicionamiento a nivel mundial como líder en el sector hotelero mauriciano de alto standing, ya que  posee ocho de los mejores hoteles de la isla y es propietario en Seychelles de uno de los Resorts más exclusivos, el Sainte Anne Resort & Spa. Además, apuesta por el desarrollo sostenible de Isla Mauricio y cuenta con la Fundación para la Esperanza y el Desarrollo (FED) que impulsa proyectos locales. 

Post relacionados: