Silversea propone destinos exclusivos y sofisticación para estas vacaciones
Con más de 450 puertos alrededor del mundo, la compañía de cruceros de gran lujo Silversea Cruises propone cuatro itinerarios diferentes para disfrutar de aventuras inolvidables. Destinos exóticos, grandes ciudades, lugares con historia y la belleza salvaje de Alaska son sólo una parte de los lugares que los pasajeros pueden conocer durante una travesía de ensueño para estas vacaciones.
MEDITERRÁNEO
De Estambul a Atenas
Para disfrutar del encanto que tiene la luz del Mediterráneo durante los meses de verano, el Silver Wind viaja de Estambul a Atenas en un viaje de 9 días que permite recorrer algunas de las principales ciudades representativas de la historia egipcia y grecorromana. Tras salir de Estambul, el viaje permitirá seguir las huellas de Marco Antonio y Cleopatra a través de Çanakkale (Turquía) hasta Kusadasi (Éfeso), la ciudad más espléndida del Mediterráneo. El crucero hará escalas en Tartus (Siria), Beirut (Líbano), Limassol (Chipre), Rodas, Santorini y Atenas.
Los pasajeros tendrán además la oportunidad de disfrutar de la aventura opcional que permitirá adentrarse en las glorias de Egipto, desde las Grandes Pirámides de Giza y la Esfinge hasta la pirámide escalonada de Sakkara. El viaje permitirá a los pasajeros retroceder 7.000 años en el tiempo en el legendario Museo Egipcio, donde se exhibe la máscara de oro del faraón Tutankamón.
ALASKA
De Vancouver a Seward
A bordo del Silver Shadow, los viajeros más atrevidos podrán adentrarse en los asombrosos paisajes de Alaska donde les esperan auténticas aventuras lejos de los destinos turísticos más comunes. Desde Vancouver a Seward, los pasajeros se adentrarán en un viaje de 7 días por Ketchikan (Alaska), el Tracy Arm y el Glaciar Sawyer (Alaska), Skagway (Alaska) y el Glaciar Hubbard.
Los pasajeros tendrán también la oportunidad de disfrutar de diversas excursiones opcionales, como la visita en tren al Parque Nacional Denali, un refugio de más de 24.000 km2 de vida salvaje que rodea el Monte McKinley: la montaña más alta de América del Norte. Otras aventuras opcionales permiten un viaje en hidroavión con vistas panorámicas de la ensenada de Cook, la opción de alojarse dos o tres noches en el Retiro de Winter Lake Lodge, un refugio de lujo con vistas al lago y a la vida salvaje, o realizar un viaje en trineo tirado por perros huskies.
CARIBE
De Nueva York a Bridgetown
Un viaje que combina el bullicio de una gran ciudad con la tranquilidad de las paradisíacas islas del Caribe. El Silver Whisper zarpa el 20 de octubre desde Nueva York para después ir saltando de isla en isla y de maravilla en maravilla durante diez días hasta Barbados. El barco navegará por las Islas Bermudas, San Bartolomé, Antigua, Dominica e Islas Granadinas hasta Barbados.
NORTE DE EUROPA Y BÁLTICO
De Reykiavik a Londres
Durante los meses de verano, los viajeros tendrán la oportunidad de deleitarse con los paisajes majestuosos de Islandia, Irlanda y Reino Unido. En un crucero de 9 días a bordo del Silver Cloud, los pasajeros viajaran desde Reykiavik hasta Londres, con escalas en Heimaey (Islandia), Stornoway, Lewis y Harris (Escocia), Belfast, Dublín, Cobh, Fowey (Cornualles, Reino Unido) y Londres.
Montañas, lagos y mansiones victorianas protagonizarán las excursiones opcionales en Irlanda; en Islandia, los viajeros tendrán la opción de elegir una aventura por el Parque Nacional de Thingvellir, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; y en Inglaterra, Silversea Cruises ofrece la oportunidad de alojarse en el Cliveden, uno de los hoteles más lujosos y elegantes del mundo.
Visita www.silversea.com para más detalles.