Silversea presenta sus cruceros de lujo para estas navidades: Un regalo inolvidable
Silversea presenta sus cruceros de lujo para estas navidades:
Un regalo inolvidable
Celebrar la Navidad y brindar por el año nuevo en alta mar a bordo de Silversea, compañía de cruceros de gran lujo, es un regalo que se presenta como único e inolvidable
Las playas bañadas por el sol de Australia, los paraísos del Océano Índico o los tesoros que esconden las islas del Caribe son algunas de las opciones que Silversea ofrece para estas navidades.
Todos los pasajeros, desde el primer momento en que embarcan y a lo largo de todo el viaje, disfrutarán del estilo de vida Silversea todo incluido:
– Barcos acogedores con capacidad para entre 132 y 540 pasajeros
– Suites de gran lujo – más del 85% con terraza privada
– Servicio de mayordomo en todos los barcos y todas las suites
– Servicio gratuito de bebidas en todo el barco.
– Libre elección de asientos en las cenas
– Asistencia en español, menú y diario de a bordo en español.
Un excelente y exquisito estilo de viaje, ideal para regalar y disfrutar de estas fechas tan señaladas.
Sudáfrica
De Port Louis a Ciudad del Cabo – Silver Wind
Crucero: 14 días, con escala en Port Louis (Mauricio), Pointe des Galets (Isla de la Reunion), Tôlanaro (Madagascar), Richards Bay, Durban, East London, Port Elizabeth, Ciudad del Cabo.
Brinde por el nuevo año a bordo del Silver Wind y serpenteando las costas de Sudáfrica, desde Port Louis hasta Ciudad del Cabo. El continente africano tiene preparada más de una aventura para todos los pasajeros que apuesten por esta opción para celebrar la navidad a bordo del barco. Las islas del Océano Índico le trasladarán a un oasis de tranquilidad, en paraísos rodeados de palmeras, como la próspera isla Mauricio o la exuberante Reunión.
Australia
De Singapur a Sydney – Silver Shadow
Crucero: 15 días , con escala en Singapur, Benoa (Bali, Indonesia), Darwin, Cooktown, Cairns, Hamilton (Isla Whitsunday), Brisbane, Sydney
Este crucero hará las delicias de los amantes de los grandes paisajes. A bordo del Silver Shadow, se navegará desde Singapur hasta Sidney durante 15 días, pasando por Bali, Darwin, Cooktown, Cairns, la Gran Barrera de Arrecifes en Hamilton (Isla Whitsunday), Brisbane y desembarcando en Sidney. Una de las propuestas opcionales más atractivas de este crucero es la aventura en Ayers Rock, donde se podrá deleitarse con la belleza espectacular del asombroso Centro Rojo de Australia; y la escapada a la Gran Barrera de Arrecifes a bordo del tren Kuranda, para realizar una impresionante ruta por el bosque de Kuranda, declarado patrimonio de la Humanidad.
Caribe
De Fort Lauderdale a Fort Lauderdale
Crucero: 14 días, con escala en Road Town (Tórtola), Basseterre (San Cristóbal y Nieves), Saint George (Granada), Castries (Santa Lucía), Roseau (Dominica), Saint John’s (Antigua), Gustavia (Sant Bartolomé), Crhistiansted (Sant Croix) y desembarque en Fort Lauderdale.
Buscar un remanso de paz en las playas del Caribe es una de las opciones más atrayentes que Silversea propone para estas navidades. Adentrarse en las playas de arena blanca y las aguas azul turquesa son el mejor antídoto contra los cielos grises y los inviernos sombríos. A bordo del Silver Spirit, Silversea propone serpentear las islas caribeñas Tórtola, San Cristóbal, Granada o Santa Lucía, entre otras, y entrar en el nuevo año de la mejor manera.
Pero el encanto del viaje no se centra sólo en las ciudades de destino. El acogedor ambiente en el barco y los servicios que ofrece permiten también disfrutar del viaje arropados por el lujo y la intimidad de Silversea. El recibimiento con una copa de champagne, el atento servicio de mayordomo, un tratamiento de Spa o una cena privada en la terraza de su suite son la opción ideal para disfrutar al máximo de unas navidades a bordo de Silversea.
Silversea Cruises está reconocida como una compañía innovadora en la industria de los cruceros de lujo, ofreciendo a sus invitados un amplío abanico de comodidades a bordo, en todos sus barcos: Silver Cloud, Silver Wind, Silver Shadow, Silver Whisper y Silver Spirit. Todos están diseñados para ofrecer un ambiente de cordialidad y elegancia. La incorporación del segundo buque de expedición Canódros Explorer II a la flota, que actualmente cuenta ya con el Silver Explorer, supone la apuesta de la compañía por ofrecer al viajero un valor añadido a sus vacaciones, apostando por la aventura e itinerarios exclusivos. La compañía ya llega a todos los continentes y cruza desde el Mediterráneo al mar Caribe y desde el polo Norte hasta el Sur a través de 450 destinos fascinantes.
Visita www.silversea.com para más detalles.