Ruta por las grandes Mansiones de Estonia

 Ruta por las grandes Mansiones de Estonia
Compártelo en:

En Estonia podemos encontrar numerosas mansiones señoriales y cada vez un mayor número de ellas están siendo renovadas y reconvertidas en lujosos hoteles situados en hermosos paisajes. Algunas de estas mansiones son famosas por sus restaurantes, como la Mansión Pädaste, en la encantadora isla de Muhu o la Villa Ammende en Pärnu, entre otras. Un viaje por Estonia alojándonos en algunas de estas fantásticas mansiones es una experiencia única y una forma completamente inolvidable de visitar el país.

Para conocer las islas estonias, no hay mejor opción que la Mansión Pädaste en la isla de Muhu, un lujoso hotel de cinco estrellas que además cuenta con el que está considerado el mejor restaurante de Estonia: Alexander. Los orígenes de la mansión se remontan al siglo XIV, si bien fue en el siglo XIX cuando la casona recibió las armoniosas dimensiones y líneas limpias que luce en la actualidad.  Lujosas habitaciones, un completo spa y numerosas actividades y visitas, son algunas de las ventajas que nos ofrece la Mansión Pädaste y todo ello en un entorno inolvidable.

tp_vihula_mois_toomas_tuul

Si te interesa la naturaleza, te presentamos otra de las mansiones en las que merece la pena pernoctar: laMansión Vihula, una encantadora finca del siglo XVI en la que encontramos dos edificios principales, veinticinco edificios históricos y cincuenta hectáreas de parque junto al Río Mustoja, en el Parque Nacional de Lahemaa, el más grande de Estonia, a tan solo una hora de Tallinn en coche. En su restaurante La Boheme, situado en el antiguo salón de bailes de la mansión, podremos degustar deliciosa cocina típica estonia cuyos ingredientes provienen de los huertos ecológicos de la propia mansión.  El spa de la Mansión Vihula bien merece también una visita ya que han creado un ambiente lujoso y relajante centrado en ofrecer una experiencia completamente natural y armoniosa a sus clientes.

Post relacionados: