Romance bajo las estrellas del Caribe
Romance bajo las estrellas del Caribe
El U Spa del Barceló Maya Palace Deluxe se viste de gala para celebrar San Valentín. Su espectacular cámara de flotación y su suite romántica para parejas ofrecen sendos tratamientos ideales para disfrutar en pareja
Para muchos febrero es el mes más romántico del año y el Caribe uno de los destinos preferidos por los enamorados, así que puede ser un rincón ideal para celebrar San Valentín a lo grande. Allí, concretamente en la Riviera Maya (México), se encuentra el Barceló Maya Palace Deluxe, uno de los 5 hoteles que integran el conocido complejo Barceló Maya Beach Resort.
Su espectacular U Spa, que ocupa una superficie de más de 1.500 metros cuadrados y que cuenta con 25 cabinas para masajes, una cabina de hidroterapia, 3 cabinas Vichy, una cabina suiza y un baño de vapor maya (Temazcal), constituye uno de los rincones preferidos por su exigente clientela para relajarse y disfrutar de sus más que merecidas vacaciones en el Caribe.
En el caso de las parejas, la mayoría optan por probar dos de los considerados productos estrella del U Spa: la cámara de flotación y la suite romántica.
La cámara de flotación es una cabina que cuenta con dos grandes jacuzzis, cuya agua se encuentra a una temperatura de 35º y que contiene una gran cantidad de sales Epson del Mar Muerto. Lo que más impresiona a los clientes que la utilizan es, sin duda alguna, su bóveda cubierta por minúsculas lucecitas que simulan, casi a la perfección, un cielo repleto de estrellas. Un silencio absoluto y la sensación del cuerpo flotando sobre el agua contribuyen a crear un ambiente solemne pero, a la vez, muy romántico, en el que los sentimientos afloran por doquier.
Dicen los que lo han probado que con esta terapia uno puede revivir la experiencia de estar dentro del vientre materno. La relajación que genera la disminución del ritmo cardíaco y del ritmo respiratorio es tan intensa que una sesión de 50 minutos en su interior equivale a 8 horas de sueño y a 4 horas de masajes.
Pero los beneficios que se pueden obtener al realizarla son muchos más: elimina la fatiga y el cansancio, reduce el estrés, mejora la circulación y el sueño, disminuye la presión arterial y el ritmo cardíaco, estimula la creatividad y regula el metabolismo, entre muchas otras ventajas.
Por su parte la suite romántica, presidida por un jacuzzi para 2 ubicado, igualmente, bajo una preciosa bóveda estrellada, se erige como un rincón ideal para dejarse mimar en pareja. El paquete “Escapada Romántica”, que tiene una duración de 80 minutos, ofrece a los enamorados una experiencia única e inolvidable.
El tratamiento da comienzo en el jacuzzi, dónde se introducen los clientes y, en un entorno mágico de velas y pétalos de rosas, reciben sendos masajes cráneo-faciales. Tras ello las terapeutas los agasajan con una copa de champán y les dejan disfrutar de unos momentos en soledad. A continuación pasan a unas camillas dispuestas en paralelo, para que no se pierdan de vista, y reciben sendos masajes relajantes aplicados con aceite de chocolate que, además de ser afrodisíaco, tiene propiedades antioxidantes y nutritivas.
Si desea vivir un romance bajo las estrellas del Caribe, no lo dude, escápese con su pareja al Barceló Maya Palace Deluxe y disfrute de su espectacular U Spa.
Para más información : www.barcelo.com