Pasear por Vitoria en otoño
El otoño es una estación que aviva los sentidos, las horas de sol se reducen, y el paisaje se pinta de color ocre con el cambio de las hojas, que bañan el suelo.
Vitoria-Gasteiz es una ciudad de excepción, un rincón fabuloso al norte de España. Un pequeño paraíso en el que perderse por su casco viejo, y disfrutar de un viaje al pasado en una urbe medieval. Camina por su anillo verde, y respira el aire puro que regala este destino. Pero, además, completa tu experiencia descansando en el Gran Hotel Lakua, un alojamiento de cinco estrellas donde no solo dormirás a cuerpo de rey, sino que también podrás visitar su spa panorámico en el que dejar volar la imaginación. Culmina tu escapada saboreando su cocina.
Alejado del ruido, pero muy cerca de la vida de una urbe que emana historia, señorío, románticos paseos nocturnos y experiencias culinarias de ensueño. Situado estratégicamente para recorrer toda Euskadi y volver a dormir para, en primer lugar, disfrutar de un tratamiento saludable en su spa panorámico y, después, satisfacer los paladares más exigentes con su amplia variedad de pinchos, tapas y raciones.
Majestuoso, elegante y muy cerca de uno de los pulmones naturales más importantes de Euskadi y de España, el Anillo Verde de Vitoria, donde disfrutar de tranquilos paseos, de multitud de actividades y visitas, observación de aves y espectaculares instalaciones para realizar deporte, donde respirar profundamente un aire puro tan necesario en estos tiempos.
Así es, y allí está el Gran Hotel Lakua de Vitoria, el único cinco estrellas de la ciudad en el que poder vivir una de esas historias que luego te apetece contar cuando regresas a tu día a día… uno de esos relatos, que a veces, incluso, genera envidia sana en tus amigos y compañeros, porque solo hablas de experiencias, de tiempo, de relax, de salud, de sabores y olores, de sentirte como en casa.
Por todo eso, y por mucho más, porque se trata de un establecimiento que cuida hasta el más mínimo detalle y se vuelca en generar una sonrisa a sus huéspedes. Además, de por su excelente ubicación, a escasos metros de un lugar con duende y luz, con magia y mil historias que contar, como el Anillo Verde, y porque está diseñado para cualquier tipo de viajero, el Gran Hotel Lakua de Vitoria, es el lugar perfecto para disfrutar de este otoño.
Para más información: www.granhotelakua.com