Los hoteles más curiosos del mundo
¿Estás cansado de los típicos hoteles de toda la vida? Existen algunos hoteles repartidos por todo el mundo que te permitirán vivir una experiencia diferente en un hotel único e increíble.
Se trata, probablemente, de uno de los hoteles más extravagantes del mundo. Y es que es un autentico museo hotel situado en Berlín, en el que cada habitación es una obra de arte distinta. Así, podrás encontrar habitaciones temáticas que van desde un cementerio, una jaula o, incluso, una excavación. Sin duda un hotel digno de visitar habitación por habitación para descubrir todos sus misterios.
- Hotel Alcatraz de Londres.
¿Te has imaginado alguna vez pasar unas vacaciones en una cárcel? Eso es lo que conseguirás en este curioso hotel de Londres. En este hotel el huésped se convierte medio por tres, con un camastro, un váter, un lavabo y dos estanterías. Sin duda una experiencia diferente en la capital inglesa, más allá de los típicos bed & breakfast o los hoteles de Expedia en Londres.
- Dog Bark Park Inn.
Si una prisión te ha parecido raro, imagínate a dormir dentro de un perro. Este bed & breakfast con forma de Beagle está regentado por un matrimonio de artistas y se encuentra en Cottonwood, Idaho. Además, cuenta con las facilidades de cualquier hotel convencional, aunque por fuera no lo parezca.
- Montaña Mágica Lodge.
Este impresionante hotel situado en la reserva biológica Huilo-Huilo en Chile te dejará con la boca abierta desde el primer momento. Camuflado con el entorno, este hotel parece una montaña cubierta de vegetación en medio del bosque. Sin duda, un alojamiento único en un paisaje único.
- Hotel Kakslauttanen.
Prueba a dormir en un iglú de cristal y disfrutar de una aurora boreal en el Hotel Kakslauttanen en Finlandia. Estos iglús cuentan con camas de lujo y un ambiente increíble para disfrutar de la preciosa noche finlandesa.