La Fascinación de Stubai
¡Por fín vacaciones!. Un tiempo valioso, el cual mayormente se disfruta en la naturaleza; lejos de las grandes ciudades y su ruido, este placer se consigue en el idilico Valle de Stubai, el valle glaciar más bonito del Tirol.Conocido por su familiaridad, su diversidad en ofertas, la seguridad de su nieve, así como sus fabulosas gastronomía y hostelería.
Diversión en actividad
El Valle de Stubai ofrece una gran variedad de ofertas para actividades al aire libre, invitando a todos al movimiento. 140km. de pistas en cuatro zonas de esquí,un ensueño de circuitos para esquí de fondo, caminos románticos para pasear y diez rutas de trineo, prometen hacer feliz a toda persona activa.Toda clase de pistas de esquí, con diferentes grados de dificultad, nieve alta, velocidad en las rutas speed y parques fun con diferentes obstacúlos y saltos, todo ello atrae a los deportistas de invierno al Valle de Stubai.
Apartados de las pistas , donde la naturaleza está intacta, se puede vivir una experiencia única en los Alpes.Un regalo inolvidable para todos los enamorados del deporte de invierno, excursiones con zapatos de nieve en los nevados bosques con alta nieve, o escaladas en hielo para los más atrevidos.El romántico y salvaje Valle de Stubai fascina y atrapa „en otro mundo“.
Stubai para la alegría infantíl
Las cuatro zonas de esquí están preparadas, dando mucha importancía a familias con niños. Las actividades en la naturaleza son una forma especial de diversion. En el campamenteo BIG Family- Camp en el Glaciar de Stubai (la zona Glaciar más grande de Austria) o en Ronny´s „Pais de los niños“, en Schlick 2000, se introduce a los más pequeños al deporte de invierno con el mayor cariño y humor. Una de las particularidades ÚNICAS del Valle es que los niños menores de diez años acompañados de un adulto viajen gratis en todos los telefericos de Stubai.
Fácil de llegar
Otra de los aspectos positivos del Valle, es la cercanía con Innsbruck y la facilidad de llegada. A 20 minutos de la capital del Tirol, con ello cerca del aeropuerto o estación ferroviaria.Toda la región está perfetamente comunicada por el servicio de autobuses. Las cuatro zonas de esquí , los puntos de salida para hacer senderismo y las rutas de esquí de fondo , están comunicadas por un autobus, este servicio es gratis con el forfait de cualquier teléferico.Durante las vacaciones el coche puede quedarse aparcado sin necesidad de ser utilizado.
El Valle de Stubai
El Glaciar de Stubai, la zona glaciar más grande de Austria, ha sido premiado por el Online-Portal www.snow-online.de, por su seguridad en nieve. 110Kilometros de pistas y nieve segura desde el mes de octubre hasta el mes de mayo. Pistas perfectasmentes preparadas, en el centro de esquí Schlick 2000 en Fulpmes, y en las pistas para familias del Serles en Mieders o en Elfer en Neustift, esperan también al visitante.
Más información en la página web www.stubai.at.