Iberocruceros presenta su oferta más familiar para Semana Santa

 Iberocruceros presenta su oferta más familiar para Semana Santa
Compártelo en:

Iberocruceros, (www.iberocruceros.com) naviera experta en los gustos de los españoles, refuerza su apuesta por el mercado español en Semana Santa con la oferta más familiar e itinerarios de 7 noches por el Mediterráneo Occidental con salidas desde Barcelona y Valencia.

Las vacaciones de Semana Santa son una ocasión ideal para escapar de la rutina y pasar unos días en familia, por ello, Iberocruceros pone a disposición de los pasajeros españoles toda su flota y el mejor servicio y entretenimiento a bordo, siempre ofreciendo la mejor relación calidad-precio a sus clientes.

El Grand Holiday, un buque totalmente renovado y adaptado al estilo español en 2010 con modernas instalaciones y un interior único, zarpará desde Barcelona los domingos en un itinerario con escalas en Marsella, Villefranche (ciudad cercana a Mónaco), Savona (perfecta para visitar una de las capitales de la moda, Milán), La Spezia (puerto cercano a Florencia y Pisa) y Civitavecchia (puerto de escala para visitar la siempre eterna Roma), para volver a la ciudad de partida, Barcelona.

Por su parte, el Grand Celebration, un barco de amplias zonas exteriores donde disfrutar del sol y el aire libre mientras toda la familia lo pasa en grande, estará posicionado en Valencia desde el 31 de marzo hasta el 21 de abril y desde esta ciudad visitará algunos de los destinos más increíbles del Mediterráneo Occidental como Cerdeña, Roma, Florencia, Pisa, Córcega o Palma de Mallorca, regresando también a Valencia.

Experta en las preferencias vacacionales de los españoles y las necesidades familiares, Iberocruceros ofrece un producto adaptado a sus gustos y costumbres, garantizando de este modo el éxito de unas vacaciones en familia que serán inolvidables. Movidos por la filosofía ‘¡Viva la Vida!’, a bordo de los buques de Iberocruceros, los cruceristas encontrarán la mejor oferta de ocio y entretenimiento, gracias a los acuerdos de la naviera con grandes marcas españolas como Tadeo Jones o El Club de la Comedia y las actividades adaptadas a todas las edades.

En relación a las ofertas existentes para viajar con niños, todos los itinerarios de Iberocruceros son con el crucero gratis para los niños de hasta 18 años (sin cumplir). Más específicamente, los niños menores de 2 años viajarán totalmente gratis y los de entre 2 y hasta los 17, lo harán sin pagar el crucero y abonando solo las tasas de embarque y la mitad de las tasas de servicio, siempre que compartan camarote con dos adultos.

Además de disfrutar de la comodidad de viajar en crucero, conociendo un nuevo destino cada día y sin necesidad de deshacer maletas constantemente, los cruceristas se embarcarán en una auténtica ruta gastronómica que combina los mejores platos de la cocina Mediterránea y los destinos visitados. Todo ello, con la tranquilidad de saber que no están pagando de más por un excelente producto, como demuestra el premio a la Mejor Relación Calidad-Precio otorgado a Iberocruceros por quinto año consecutivo por los Premios Excellence de Cruceros.

 

 

 

Post relacionados: