Ha sido botado el nuevo barco MSC Seaview de MSC Cruceros
Este impresionante barco ha sido diseñado especialmente para el Mediterráneo, tendrá puerto base en Barcelona y creará una conexión muy especial entre los pasajeros y el océano
Sophia Loren ha sido la madrina de su 13.º barco de MSC Cruceros
MSC Seaview se convertirá en el tercer barco de MSC Cruceros que entra en servicio en solo 12 meses
Se ha presentado el pasado 8 de julio la nueva incorporación a la creciente flota de MSC Cruceros, el nuevo barco insignia MSC Seaview, con una ceremonia de bautizo de auténtico estilo MSC que contó con la presencia de multitud de estrellas y personalidades, importantes agencias de viajes asociadas y medios de comunicación internacionales, así como los principales directivos de MSC Cruceros y su empresa matriz, el Grupo MSC. Gianluigi Aponte, fundador y presidente ejecutivo del Grupo MSC, además de propietario del barco, asistirá al evento junto con las familias Aponte y Aponte-Vago.
La ceremonia de bautizo fue presentada por la estrella televisiva italiana (aunque nacida en Suiza) Michelle Hunziker, que dio paso a la actuación del “padre del blues italiano” Zucchero Fornaciari. La estrella televisiva Lorella Cuccarini protagonizó un momento muy especial sobre el escenario junto al coro infantil italiano Piccolo Coro Dell’Antoniano que actuó como embajador de UNICEF, en reconocimiento de la importante asociación y de su dedicación a mejorar las vidas de los niños y de sus familias en países en vías de desarrollo o afectados por distintas crisis. También subió al escenario el joven talento del bel canto Matteo Bocelli, hijo del mundialmente famoso Andrea Bocelli, que ya cantó en el bautizo de MSC Seaside, el barco hermano de MSC Seaview, celebrado en Miami el pasado mes de diciembre. Matteo Bocelli cantó durante el Desfile de los Oficiales, una importante tradición que sirve para rendir homenaje a la tripulación del barco y un hermoso momento dedicado a agradecerle sus servicios. Para finalizar estos tradicionales actos, la madrina Sophia Loren cortó la cinta y lanzó la botella de champán que servirá para inaugurar al 13.º barco de MSC Cruceros. Madame Loren ya forma parte de la familia de MSC Cruceros, y en cada bautizo aporta a los actos un toque del glamur y el estilo de Hollywood.
También estuvo presente en la ceremonia Ramón Freixa, el chef español galardonado con dos estrellas Michelin que ha ampliado su colaboración con MSC Cruceros e inaugurará su primer restaurante en alta mar a bordo de MSC Seaview. El chef panasiático Roy Yamaguchi asistiró a su segundo bautizo de MSC, junto con otras estrellas como el modelo y actor español Jon Kortajarena, la presentadora y actriz brasileña Giovanna Ewbank y la celebridad televisiva francesa Ariane Brodier.
Considerado como un barco de crucero que cambiará las reglas del juego, la visión era crear algo realmente exclusivo y que permitiera a los pasajeros disfrutar de la belleza del mar Mediterráneo. El barco está diseñado para poder disfrutar al máximo de las aguas abiertas y del sol, está específicamente preparado para navegar en climas cálidos y crear una conexión muy especial entre los pasajeros y el océano.
La mayoría de los barcos de crucero están pensados y creados para ofrecer entretenimiento, opciones gastronómicas y otras experiencias dentro del barco, pero MSC Seaview está diseñado para que los pasajeros salgan al exterior del barco, a disfrutar de las pasarelas y las cubiertas abiertas. Con el porcentaje más alto de espacios exteriores que puedan encontrarse en cualquier barco de MSC Cruceros, todos y cada uno de los elementos del barco están ideados para que los pasajeros disfruten del aire libre en todos los aspectos de su estancia a bordo, desde camarotes y suites con terrazas y balcones, hasta comer y beber al aire libre con un auténtico estilo mediterráneo, pasando por las opciones de un gimnasio exterior o de lujosas cabañas de spa al aire libre.
MSC Seaview es la 15.ª incorporación a la flota de MSC Cruceros y el tercer barco que entra en servicio en solo 12 meses, en el marco del plan de inversión de 10.500 millones de € de la empresa, sin precedentes en el sector.