Escapada relajante en el Gran Hotel Lakua de Vitoria
Después de unos días de fiestas, familia y diversión, es momento de empezar el año cuidando de uno mismo. El Gran Hotel Lakua de Vitoria tiene preparadas las mejores experiencias para esos días en los que necesitas una dosis extra de paz. ¿Qué te parece disfrutar de un masaje relajante, un circuito de Spa, una sesión de drenaje linfático o de quiromasaje? Suena demasiado bien. Además, tendrás la oportunidad de conocer una de las ciudades más impresionantes de España, llena de historia y monumentos que te dejarán fascinado.
Un viaje al norte, unos días de para descansar y desconectar de la vorágine diaria. Una forma diferente de empezar 2024 recargando energías para enfrentar esa larga lista de propósitos que te has hecho para los próximos 365 días. Es por eso, que el Gran Hotel Lakua de Vitoria tiene las mejores experiencias preparadas para ti y tu relajación.
Un circuito de Spa en una piscina de hidroterapia a 32 – 34 ºc con distintos efectos, jets dorsales, lumbares y banco de hidromasaje, que podrás disfrutar de lunes a jueves, por un precio de 22 euros, o de viernes a domingo, festivo y agosto, por un precio de 27 euros.
Un masaje que te proporcionará una auténtica sensación de bienestar gracias a su efecto neurosedante, en el que activarás tu circulación oxigenando los tejidos, mejorarás el sistema nervioso y eliminarás toxinas ayudando a que la piel luzca suave y deslumbrante. Este servicio de 25’ tiene un precio de 45 euros, mientras que si es de 55’ su precio es de 65 euros.
O quizás, lo que te pide el cuerpo es una sesión de drenaje linfático con una duración de 40 minutos, en los que, mediante un ligero masaje sobre el sistema circulatorio se favorecerá la eliminación de sustancias que el cuerpo acumula en líquidos. Entre sus beneficios encontrarás un efecto drenante, activación de la circulación sanguínea y una descarga de la tensión muscular. Por un precio de 45 euros.
Pero aún hay más. También podrás liberar tensiones con una sesión de quiromasaje de 40 minutos. Esta técnica permite oxigenar los músculos internamente para liberarlos y desbloquear el flujo de energías. Por un precio de 49 euros.
Solo o en pareja. Spa y masaje, spa y quiromasaje o drenaje linfático, como sea, pero cuidando de ti. Disfruta de un merecido descanso en el Gran Hotel Lakua de Vitoria, donde te espera un oasis de relajación para iniciar el 2024 renovado y lleno de energía. Enfrenta este año con la mejor versión de ti mismo tras unos días en Vitoria-Gasteiz.