Empieza el año practicando yoga frente a los fondos marinos

 Empieza el año practicando yoga frente a los fondos marinos
Compártelo en:

Las estadísticas muestran que el primer trimestre del año es uno de los momentos en los que más gente, repleta de buenas intenciones, decide empezar a practicar un deporte. Y es que los excesos de la Navidad y laspromesas hechas el día de  Nochevieja al son de las campanadas y las uvas son dos razones de peso para replantearse el futuro de nuestra salud. Algunos apuestan por el gimnasio, otros por el cardio, corriendo en exterior o haciendo spinning, y también hay quien opta por actividades de relajación, ideales para poner freno al estrés que ocasiona la rutina diaria.

Dentro de este grupo el yoga, en sus distintas modalidades, aparece como una de las disciplinas estrella. Dicen los expertos sobre ella que la elección del lugar en el que se realiza la actividad es clave para obtener losmáximos beneficios en materia de relajación desconexión. Por eso los responsables de Palma Aquarium(Mallorca), sabedores de la magia que rodea al entorno del Gran Azul, el acuario de tiburones más profundo deEuropa, con 8,50 metros de profundidad, han decidido utilizar este increíble espacio para albergar clases de yoga para grupos (a petición, mínimo 10 personas. Reservas: eventos@palmaaquarium.com).

Aunque a priori está pensando para incentivos, también puede ser contratado por asociaciones u otro tipo decolectivos. La clase se hace en una amplia y muy acogedora sala que disfruta de unas increíbles vistas panorámicas del Gran Azul, por lo que los alumnos pueden ejercitarse mientras observan, delante de ellos, el dulce vaivén de los fondos marinos y el aleteo de más de 1.000 animales, entre los que se encuentran 8 impresionantes tiburones.

 

Para más información visite: www.palmaaquarium.com

Post relacionados: