Emirates introduce el servicio de pedido anticipado de comidas a bordo

 Emirates introduce el servicio de pedido anticipado de comidas a bordo
Compártelo en:

Emirates está dando los primeros pasos en una innovadora iniciativa de pedido anticipado de comidas, por la que los clientes podrán preseleccionar su comida principal caliente entre 14 días y 24 horas antes de su vuelo, asegurándose de obtener siempre su comida preferida, además de ayudar a reducir el desperdicio de comida.

La iniciativa se pondrá en marcha a partir del 25 de julio en Business Class, en todos los vuelos entre Dubái y Londres Heathrow, Londres Gatwick y Londres Stansted, añadiendo aún más beneficios a la experiencia del cliente de Emirates, mejorando la gestión del tiempo y añadiendo más información sobre el consumo de comidas a bordo. El pedido anticipado de comidas se añadirá al conjunto existente de datos de seguimiento de las preferencias de los clientes y a los informes de la tripulación de cabina, que facilitan la planificación de menús y la carga óptima de alimentos para ofrecer una experiencia gastronómica a bordo de calidad superior, como la de un «restaurante en el cielo».

Entre 14 días y 24 horas antes del vuelo, los pasajeros podrán consultar el menú a bordo en Emirates.com o en la aplicación de Emirates y elegir entre una selección de platos de inspiración regional con ingredientes de origen local. Los pasajeros también podrán encargar por adelantado comidas especiales si lo desean.

En el avión, la tripulación de cabina utilizará una aplicación personalizada en un dispositivo para ver la selección de comidas y servir al pasajero el plato caliente que elija. Emirates tiene previsto ampliar la iniciativa de pedido anticipado de comidas a más rutas y clases en un futuro próximo, y está siguiendo de cerca los comentarios de los clientes tras la fase inicial de despliegue.

La innovación del servicio de pedido anticipado de comida es otro añadido a la comodidad digital de los viajes que disfrutan los pasajeros de Emirates. Además de la facturación a través de la web y de la aplicación, la opción de tarjetas de embarque digitales y la gestión de itinerarios, los pasajeros también pueden acceder a menús digitales por adelantado, unirse a Emirates Skywards para acceder inmediatamente a conectividad gratuita en función del nivel de afiliación y la clase de viaje, y dedicar tiempo a crear una lista de reproducción de sus películas, programas de televisión y música favoritos disponibles en ICE, que pueden sincronizar desde su aplicación a la pantalla de su televisor en el momento de embarcar. También se invita a los pasajeros de Emirates a revisar todos los aspectos de su vuelo en una rápida encuesta digital que aparece en la pantalla de entretenimiento a bordo, proporcionando comentarios y perspectivas que garantizan que los clientes vuelen mejor con Emirates.

«Acerca de Emirates”

Emirates, la mayor aerolínea internacional de pasajeros, opera en España desde 2010. La compañía conecta a los viajeros españoles a través de su hub global en Dubái con más de 130 destinos en todo el mundo. Emirates une Dubái con Madrid y Barcelona, así como también Ciudad de México vía Barcelona. Emirates ha conseguido el reconocimiento a la «Mejor Primera Clase del Mundo» en los premios Tripadvisor Travelers’ Choice Awards para aerolíneas en 2020; los galardones al «Mejor Wi-Fi y Mejor Comida y Bebida» en Oriente Medio en los APEX Regional Passenger Choice Awards® 2022; «Mejor Entretenimiento a Bordo»en los premios Business Traveller de 2020; y «Mejor Aerolínea del Mundo en Entretenimiento a Bordo» en los premios SkyTrax World Airlines de 2022.

Post relacionados: