Elija un mayor confort con la clase Economy de KLM
A partir del mes de diciembre, los pasajeros que viajen en la clase Economy, en vuelos de largo recorrido operados por KLM Royal Dutch Airlines, podrán elegir asientos de mayor confort. La nueva zona de asientos Economy Comfort ofrece diez centímetros más de espacio para extender las piernas y un respaldo que puede reclinarse hasta dos veces más. Asimismo, los pasajeros que elijan viajar en Economy Comfort podrán desembarcar antes, ya que sus asientos se encuentran en la parte delantera de la clase Economy.
KLM ofrecerá su nueva zona de asientos Economy Comfort como respuesta a la demanda de aquellos clientes que buscan una mayor comodidad y oferta en la clase Economy en vuelos de largo recorrido. La nueva clase complementa la elección de «asientos preferidos», disponibles con un coste adicional. Este lanzamiento forma parte del programa «The customer Journey» con el que KLM busca renovar su posicionamiento de marca y priorizar las necesidades de los clientes.
Toda la flota KLM que opera en vuelos de largo recorrido estará equipada con la nueva zona de asientos. La primera aeronave ya ha sido adaptada y el resto lo hará en los próximos meses, ofreciendo a todos los pasajeros la opción de elegir la clase Economy Comfort en vuelos de largo recorrido a partir de diciembre.
Dependiendo de las rutas, la elección de la nueva zona incrementará el precio del billete entre 80 y 150 euros por trayecto. Los miembros del programa de fidelización Flying Blue Platinum y los pasajeros que vuelen con un billete 100% flexible Economy fully flexible pueden reservar sus asientos en clase Economy Comfort sin coste adicional. Los miembros de Flying Blue Gold dispondrán de un 50% de descuento y a los miembros de Flying Blue Silver se les ofrecerá un 25%. El servicio a bordo en la clase Economy Comfort será igual que el de la clase Economy.
Los asientos Economy Comfort pueden reservarse desde finales de noviembre en la página webwww.klm.es o en el aeropuerto usando los mostradores de autofacturación o los de auto-conexión.