El plan perfecto de otoño: cargar pilas bajo el cielo azul de Algarve
Para combatir los males del cambio estacional, nada mejor que ponerse en las manos de quienes más saben de wellness, salud y belleza. La Algarve Spa Week (25 octubre – 2 noviembre) es el momento ideal para disfrutar de los spas más exclusivos, en una semana consagrada al bienestar de lujo para disfrute de todos los bolsillos
Qué mejor plan de choque para combatir esos “típicos males del otoño”, como la falta de energía de la que todo el mundo habla, que una cura de bienestar. Mímate, abre tus chacras, llénate de energía positiva y alivia cualquier dolorcillo muscular propio del cambio estacional con una escapada de bienestar que te hará sentirte como nueva por dentro y por fuera… sin estrangular tu bolsillo.
La Algarve Spa Week es “la ocasión” para disfrutar en persona de los tratamientos más exquisitos en salud y belleza en algunos de los spas de cinco estrellas con más renombre del sur de Portugal a precios ajustados. Un sueño sólo posible en la Algarve Spa WeeK: una cita imprescindible del 25 de octubre al 2 de noviembre. Te contamos todos los detalles.
Una referencia en turismo termal, de belleza y salud
Con sus dos citas anuales (en primavera y otoño), la Algarve Spa Week se ha consolidado como un referente en el turismo de salud y belleza, diferenciándose por la alta calidad de su propuesta y el valor añadido de un destino natural de gran belleza con un clima agradable todo el año.
El evento es la cita de aquellos que quieren mimarse, cuidarse, renovarse y recibir la nueva temporada llenos de energía positiva. Poniéndose en las manos de quienes más saben y con los tratamientos más punteros a un precio apto para todos los públicos (50% sobre su precio en todos y cada uno de los establecimientos).
7 destinos diferentes y 14 spas posibles
De este a oeste de la región, durante ocho intensos días, 14 hoteles-spa de cinco estrellas celebran esta sugerente propuesta. Todos ellos tienen ubicaciones exclusivas, junto al mar o la sierra y selectas cartas de tratamiento, pero cada uno con sus particulares ambientes inspiradores, fuentes de belleza y elementos básicos para la renovación de energía. Elige a continuación el que más se adapta a ti y haz realidad este sueño de belleza y bienestar.
En Moncarapacho, el Kasbah Spa del Hotel Vila Monte (www.vilamonte.com) es un exótico y sugerente spa, tanto en arquitectura, como ambiente y terapias, con un gran baño árabe y un hamman donde se puede realizar exfoliaciones bereberes.
Situados respectivamente en Olhão y Albufeira, los spas del Real Marina Hotel y el Real Santa Eulália Resort y (www.realhotelsgroup.com), son especialistas en talasoterapia y en aprovechar el poder terapéutico del agua de mar. También en Albufeira, el Epic Sana (www.algarve.epic.sanahotels.com), ubicado en la preciosa Playa de Falésia, promete el equilibrio de cuerpo y mente en su Sayanna Wellness, inspirado en las terapias orientales; y los spas del Atlantic Spa, en São Rafael Atlantic Hotel y del Salgados Grande Hotel, ambos de CS Hotels (www.cshotelsandresorts.com), ofrecen terapias húmedas y secas, además de piscinas de agua, zonas de relax y múltiples salas de tratamientos.
En Vilamoura, varias son las opciones. El Angsana Spa by Banyan Tree, en el Tivoli Marina Vilamoura (www.tivolinhotels.com), ofrece una extensa carta de tratamientos tradicionales con productos naturales, como fruta, hierbas, especies y plantas; el Elements Spa by Banyan Tree, en el Tivoli Victoria (www.tivolihotels.com), transporta a Asia a través de sus exóticas terapias para cuerpo, mente y alma; el 7 Seven Spa, en Hilton Vilamoura (www1.hilton.com), utiliza el poder del agua como elemento fundamental y fuente de inspiración; el Blue&Green de The Lake Resort (www.thelakeresort.com) brinda un viaje por los “Cinco Contenidos, cinco sentidos”, a través de aromas, terapias y rituales de belleza y bienestar; y el Almond Tree Spa, en el Crowne Plaza (www.crowneplazavilamoura.com), ofrece el perfecto equilibrio entre cuerpo y mente en su sala de tratamientos, piscina de aguas y áreas de relajación.
A medio camino entre Lagoa y Carvoeiro, rodeado por preciosos jardines, el Vale d’Oliveiras (www.valedoliveiras.pt) esconde el Lisvaýa Spa, un santuario wellness donde disfrutar de 5 sala de tratamientos (también para parejas), sauna, jacuzzi y gimnasio.
En Portimão, el hotel Bela Vista, (www.hotelbelavista.net), ubicado en un acantilado sobre la famosa Praia da Rocha, esconde en su nuevo spa los secretos de la relajación y el rejuvenecimiento más exquisito de la mano de L’Occitane.
En Lagos, el Yellow Lagos Meia Praia (www.yellowhotels.pt) ofrece la tranquilidad característica de los Adults Only y una amplia selección de tratamientos estéticos y corporales basados en la sabiduría china, para todas las necesidades. Su Wood Spa and Health Club incluye de tratamiento, piscina interior climatizada, jacuzzi, baño turco, chorros dinámicos y sauna.
Las reservas se pueden realizar a través de la página web – www.algarvespa.com – o directamente en cada uno de los establecimientos.
www.algarvespa.com