CroiseEurope apuesta por el idioma castellano y las familias este verano
CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, apuesta por el castellano en todos sus barcos. Además contará para este verano con una serie de cruceros especiales para familias con ofertas de niños gratis.
CroisiEurope sabe de la importancia y la gran acogida, cada vez más, del mercado español, es por ello, que la compañía fluvial ha realizado una variada y amplia selección de cruceros para toda la temporada y especialmente para este verano garantizados completamente en castellano, en los que se contará con las siguientes facilidades:
• Asistencia a bordo en español
• Guías locales de habla hispana
• Informaciones a bordo del destino y de las excursiones en español
• Menús y cartas de bebidas en español
Además, se ha creado una variada programación de fluviales con mejores conexiones aéreas para los clientes españoles, con embarque en Frankfurt, Ámsterdam, Basilea, Bruselas, París o Budapest entre Asimismo, CroisiEurope ofrece una serie de cruceros por el Rin, Guadalquivir y Venecia en los meses de julio y agosto pensados para las familias, en los que los niños hasta 16 años viajarán gratis.
Otra de las novedades a partir de este verano es que toda la flota de barcos de CroisiEurope, un total de 28 barcos fluviales, contará con WIFI gratuito en sus instalaciones, una gran apuesta por la comodidad de los clientes a bordo.
SOBRE CROISIEUROPE:
CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría con una flota muy actual y moderna de 37 barcos (28 fluviales, 4 peniches, 1 marítimo y 4 barcos en el Mekong). Todos ellos son diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde su consolidando se está realizando poco a poco. Desde hace más de 35 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir Europa a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, el confort y la seguridad de los barcos concebidos y construidos por la compañía, la exquisita atención que la tripulación presta al cliente, la calidad del servicio, la gastronomía, las actividades a bordo hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope significa estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.