Costa Cruceros incorpora el Costa Serena en China

Compártelo en:

Shanghái, ha sido elegido puerto base para abrir el nuevo programa anual del Costa Serena para 2015, uniéndose al Costa Atlantica y al Costa Victoria. Celebres invitados del gobierno local, socios de la distribución, medios y la madrina del Costa Serena, Gao Yuanyuan, han asistido a la escala inaugural para desear lo mejor para este nuevo viaje del Costa Serena en China. La celebración de hoy da continuidad al anuncio oficial de Budhy Bok acerca de la incorporación de otro nuevo barco, el Costa Fortuna, a la flota china en abril de 2016.

 

El Costa Serena, uno de los más refinados y elegantes Barcos de la flota de Costa Cruceros, celebró el pasado 24 de abril su escala inaugural desde la Terminal Internacional de Cruceros de Shaghai Wusonku. El buque, conocido por expresar con todo detalle la Antigua Roma, se unirá al Costa Atlantica y al Costa Victoria estableciendo Shanghai su puerto base durante todo el año. Al evento inaugural asistió Budhy Bok, Presidente de Costa Asia, Costa Crociere Pacífico & China, y distinguidos invitados del gobierno local, así como socios de la distribución y medios.
 
La llegada del Costa Serena interpreta de forma impecable el ‘Italia en el Mar’, con su distinguida esencia de  Antigua Roma, e incrementa la capacidad en la región en un 74%, satisfaciendo de esta forma la creciente demanda y consolidando a la naviera aún más como líder en el mercado chino. El crucero partio el día 24 de abril y sus pasajeros podrán degustar su amplia gama de placeres a bordo. Estos últimos planes del Costa Serena encajan perfectamente con los planes del gobierno local de impulsar la industria marítima y el turismo en la región.
 
“La adición del Costa Serena refuerza la posición líder de Costa Crociere en el creciente mercado de cruceros de China. Según los análisis más actuales de CLIA (Asociación Internacional de Líneas de Crucero), Costa Crociere ocupa una posición líder en el mercado de cruceros, con cuatro de cada diez reservas realizadas en barcos de Costa. Tras 9 años de operaciones exitosas, con el explícito apoyo y estímulo del gobierno chino, Costa Crociere seguirá ampliando su oferta y satisfaciendo las demandas del mercado chino”, comentó Michael Thamm, CEO de Costa Crociere S.p.A.
 
Gao Yuanyan, una talentosa actriz china, también estuvo en el lugar para bendecir al Costa Serena en su crucero inaugural. Gao Yuanyuan fue también nombrada embajadora de la marca Costa Crociere, ya que personifica el glamour y estilo del Costa Serena. “Es un honor haber sido nombrada Madrina del Costa Serena y ser parte de su debut en Shanghái. Mi experiencia personal en el Costa Serena el pasado verano realmente me dejó recuerdos que todavía duran sobre su exquisita y preciosa cultura, con sus emocionantes actividades, delicada cocina italiana y relax, dentro de un estilo de vida europeo. Mis mejores deseos a este elegante barco; espero que pueda presentar lo mejor de Italia a China”. 
 
El exclusivo diseño del Costa Serena combina con la calidad y amplitud de las instalaciones a bordo, muchas de las cuales han sido personalizadas para encajar mejor con los gustos chinos. Los interiores están inspirados en la mitología y la Antigua Roma, y los pasajeros podrán experimentar el sabor de Italia a bordo. Su tradicional e imaginativa magnificencia proporcionará de forma indudable una experiencia notable y satisfactoria a los pasajeros, con sus muchos auténticos restaurantes italianos, donde están algunos de los más elegantes ambientes, con deliciosos manjares junto con platos de cocina china, con sabrosos estofados para que el consumidor chino se sienta un poco más cerca de casa. 
 
Budhy Bok, Presidente de Costa Asia, Costa Crociere Pacífica & China, señaló que “el Costa Serena trae el sabor de Italia preparado a medida, maximizando el lujo para nuestros clientes chinos. Nuestro éxito en China proviene de conseguir que el disfrute de nuestros huéspedes a bordo se extienda lo máximo posible. El apoyo de nuestros socios y autoridades locales aquí en Shanghái ha sido clave para nuestro incomparable crecimiento y estamos muy agradecidos de su inestimable ayuda”. 
 
La celebración de hoy da continuidad al anuncio oficial por parte de Budhy Bok acerca de la suma de otro nuevo barco a la flota china en abril de 2016. El Costa Fortuna, espectacular en cada detalle y sucesor de la línea italiana de cruceros de lujo, será el cuarto barco dentro del plan de inversión de Costa en China, incrementando aún más la capacidad, en un 38%, en 2016. Juntos, los movimientos de la compañía subrayan su estrategia de reforzar su liderazgo y posición en China, así como su compromiso y confianza para continuar desarrollando China como uno de los mercados de cruceros líderes en el mundo.
Para más información visita: www.costacruceros.es

Post relacionados: