“Aventuraleza” en el Parque Nacional Snowdonia de Gales

 “Aventuraleza” en el Parque Nacional Snowdonia de Gales
Compártelo en:
Aventureros, estáis de suerte, os presentamos un lugar con gran diversidad de aventuras únicas  donde la emoción y la diversión están completamente aseguradas.

Situado al norte de Gales se encuentra el Parque Nacional de Snowdonia, el cual cuenta con el privilegio de albergar el lago más grande de todo Gales y ser el tercer parque nacional más visitado de Inglaterra y Gales y es, sin duda alguna, el lugar perfecto para la aventura en la naturaleza.

El alojamiento aquí está completamente adaptado al entorno. Encontraréis cabañas de pastores, totalmente acondicionadas para turistas que ofrecen tranquilidad y comodidad para que, al día siguiente, estéis preparados para experimentar aventuras irrepetibles.

Entre la variedad de actividades especiales que podéis realizar en el Parque Nacional de Snowdonia cabe destacar la exploración de una mina abandonada y un circuito de aventuras entre arboles, además de algo único y especial que descubriremos más adelante.

La exploración de la mina es una actividad de aventura totalmente diferente en la que bajaréis a los subsuelos para explorar las minas abandonadas de Snowdonia. Todo tipo de público es bienvenido a esta actividad ya que la mina está completamente equipada para la visita, todo está preparado para que sea una experiencia intensa pero segura, de ello se encargarán el arnés, el casco, la lámpara, las botas de agua y el equipo de seguridad, así como el experimentado guía que estará presente en todo momento.

Durante la actividad os encontraréis con profundos lagos azules, elevadas cavernas y antigua maquinaria minera abandonada en la oscuridad, todo ello mientras cruzáis tirolinas, avanzáis por cuerdas, subís paredes rocosas, atravesáis cascadas y descendéis por repisas donde, seguro, encontraréis ese subidón de emocionante adrenalina que os hará sentiros totalmente eufóricos.

En caso de que también queráis saber sobre la industria minera y su historia durante la aventura, nuestros expertos guías estarán encantados de ofreceros información.

Si bajo suelo no habéis tenido suficiente podéis probar ahora en las alturas. Entre los altísimos arboles de Snowdonia se encuentra un circuito de aventura con diversidad de obstáculos y totalmente adaptado para niños y mayores, con lo que resulta un lugar perfecto para acudir en familia. Equipados con arnés, casco y sujetos a una cuerda de seguridad, solo queda disfrutar de las emociones y el contacto con la naturaleza.

En el caso de que queráis más sensaciones de aventura, el Parque Nacional de Snowdonia aun guarda algo único y especial: el más alto simulador de paracaídas del mundo. Os sentiréis tal y como se siente un paracaidista realizando una caída libre de más de 100 metros. De pie, con el corazón palpitante y las rodillas temblando, nuestros altamente cualificados  instructores, harán las comprobaciones finales antes del espectacular descenso que, con la nueva y revolucionaria tecnología de que dispone, asegura un suave aterrizaje.

Fotografias copyright: “© Crown copyright (2013) Visit Wales

Para más información visite www.visitwales.es

 

 

Post relacionados: